Powered By Blogger

lunes, 6 de diciembre de 2010

BRUTAL MATANZA CADA AÑO EN DINAMARCA... T___T


Estas imágenes las vi hoy por primera vez, y la verdad causan tremenda indignación e impotencia.
Desde hace muchísimo tiempo, una de las tradiciones más importantes para los habitantes de las islas Feroe (pertenecientes a Dinamarca, país “desarrollado”) es la brutal y sangrienta matanza de las ballenas calderón.
Durante la primavera, estos mamíferos se acercan a las costas de las islas, y todo el pueblo se prepara para el “gran día” (esperado durante todo el año).
Este acto (más inhumano que otra cosa) se realiza al aire libre y a vista de medio mundo. El mar se tiñe literalmente de rojo, con la sangre de los calderones.
Es realmente increíble que no se haga nada para evitar esta barbarie




NO TIENE NOMBRE


La Matanza de focas en la Península del Labrador: Todos los años, en la primavera, éstos animales son heridos sin piedad, solo para apoderarse de sus pieles y demas partes de sus cuerpos. Los cazadores golpean y lastiman sin piedad a estos animales, y a veces sin llegar a matarlas, las despellejan vivas.


El Despelleja miento de animales en general: Toda clase de animales son sometidos a pasar sus últimos días encerrados esperando ser brutalmente golpeados y despellejados( en la mayoría de los casos VIVOS) ya que estas personas que realizan estos actos tan deplorables nisiquera tienen la certeza de que el animal ya perdió su vida, por lo que antes de morir sufren de una manera indescriptible sin siquiera merecérselo.

Entonces mi idea básicamente es que estas personas que hacen sufrir de esta manera a los animales cumplan con su merecido o sean juzgados, que éste maltrato sea clasificado como DELITO. Y que de ésta manera, pueda ser reducida la cantidad de casos que se encuentran frente a nuestros ojos.

Y respecto a las pieles, yo creo que tener pieles de animales es un Lujo innecesario, pero sé que quizás para otras personas no lo sea. Por lo tanto, de ser imposible la cancelación total al comercio de pieles, debe exigirse que  los animales sean sacrificados de una manera en que ellos no sufran, y mueran dignamente. De no cumplirse esto, que sea comprendido como un delito.